En la Copa Águila Quindío ganó

11071772_830867433617119_769903782867889411_nParece que al Deportes Quindío le va mejor en la Copa Águila que en el torneo de la B. Al menos mirando la referencia en la tabla de posiciones y una vez jugado el duelo de ayer ante el Deportes Tolima, Quindío es tercero en la tabla totalizando dos puntos menos que el líder Tolima e igualando en la casilla con Deportivo Pereira que es segundo pero que mantiene ese puesto por diferencia de gol, ambos suman cuatro puntos.

Justamente ayer con tribuna vacía, pues el duelo se jugó a las tres en la tarde, el equipo de Miguel Augusto Prince consiguió los tres puntos en condición de local gracias al madrugón emprendido por Gustavo Torres que apenas comenzando el partido a los 25 segundo, aprovecho una falla defensiva del Tolima para abrir el marcador.

El dominio territorial y la propiedad de la pelota fue del equipo local que nuevamente logró su segundo gol a los 16 minutos del segundo tiempo por intermedio de Mario García.

Tolima intentó reaccionar y ya en las postrimerías obtuvo el descuento por medio de Hernán Figueredo.

Pese a la derrota, el cuadro Pijao se mantiene como líder de la Copa Águila siendo escoltado por Deportivo Pereira y Deportes Quindío.

La pobre presentación del equipo en el torneo de ascenso se ve superada por la intervención en el tercer torneo que organiza la Dimayor en Colombia, primero la A, posteriormente la B y luego la Copa Águila.

 

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *