En la apertura del alumbrado Brilló la creatividad

db492201-e335-48be-bc02-66d46439c955

Ap-Artes Culturales

Ciento cincuenta artistas en escena, luces, color, sonidos, voces y el embrujo de la alegría fue lo que se vivió el pasado sábado en la apertura del alumbrado del Parque de la Vida que si bien, el año pasado no se realizó, en el 2015 llegó con la fuerza y la alegría de lo que es la misma navidad, gracias a la unión de tres empresas como son: La EDEQ grupo EPM, EPA, la Alcaldía de Armenia y la misma Sociedad de Mejoras Públicas.

Este año, el alumbrado del Parque de la Vida lleva el tema de Los Valores, como una propuesta de rescate en pro de una Armenia y un Quindío mejor; a lo cual cada uno de los actores llevó con profesionalismo al público que se hizo presente para ser para ser testigos de uno de los alumbrados con más toque artístico de los últimos años.

Ahí estaba ‘Tishy’ con su voz, Diego Marín Villareal y la orquesta; el grupo ‘Son del Timbal’ y una serie de manifestaciones culturales entre Danza, teatro, música y literatura que se fusionaron para demostrar que el Arte está en todas las épocas y es la mejor forma para llegar al corazón del ser humano.

Este trabajo escénico estuvo a cargo del grupo de muñecos del ‘Teatro Escondido’ que dirige Nicolás Felipe Bueno, quien se valió de otros artistas del departamento para así entregar la apertura del alumbrado a la altura de cualquier espectáculo navideño aquí y en cualquier parte de Colombia.

Desde ayer domingo y hasta el 17 de enero del 2016, las puertas del Parque de La Vida estarán abiertas para que propios y visitantes asistan y disfruten del mejor alumbrado navideño del Quindío, que lo pueden hacer desde las 6:30 de la tarde hasta las 11 de la noche de lunes a lunes. Oportunidad entonces para que familias enteras vivan la navidad en medio de la creatividad y este año con un tema que tanto nos hace falta: Los valores.

Este año los asistentes al Parque de La Vida podrán apreciar 1.424 figuras, 62.680 metros de manguera iluminada y 2.685.360 bombillitos de colores, lo que hace a que sea un atractivo especial.

Para los días 7 y8; 24 y 31 de diciembre, el horario se extenderá hasta la 1 de la mañana.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *