estadio-centenario-armenia-mundial-sub20-colombia-20111

Hoy Quindío recibe al América de Cali 

Armenia entra desde este medio día en un fuerte operativo de seguridad por el primer partido de los cuadrangulares del ascenso. Quindío recibe al América de Calí.

Las autoridades locales implementaron severas medidas a fin de evitar brotes de violencia antes, durante y después del clásico futbolero que esta noche disputarán en el estadio Centenario Deportes Quindío y América de Cali en la primera fecha de los llamados cuadrangulares finales, que permitirán el ascenso de dos equipos de la B a la primera división. Los anillos de seguridad irán desde la glorieta de Tres Esquinas hasta el estadio Centenario. Además Decenas de uniformados se desplegaran a lo largo y ancho de la vía a La Tebaida para controlar el ingreso de miles de hinchas americanos que vienen con el objetivo de acompañar a su équido desde distintos puntos del Valle del Cauca. La seguridad será total.

El juego

El duelo entre cafeteros y rojos es un verdadero clásico, América viene de ser segundo en el tablero general escoltando al líder Deportivo Pereira, mientras Deportes Quindío entró remando a las finales con un fútbol incierto, vacilante, agónico sin convencer plenamente a sus seguidores. El equipo del “Cheché” Hernández no tuvo finura ni regularidad a lo largo de la temporada, sin embargo consiguió la clasificación y ahora prácticamente está a la par de América en la disputa de una de las casillas del ascenso.

La “mechita roja” como se le dice al América, llega al Centenario precedido de un excelente equipo, jugadores de primer nivel y con regularidad en su campaña clasificatoria, fue segundo después del imparable Deportivo Pereira, estos dos planteles son considerados como candidatos firmes a conseguir las casilla de la primera división. Pero como el fútbol nos trae sorpresas, Quindío, jugará a encontrarse los resultados que necesita para dar el gran golpe, colarse entre los privilegiados del año. No sería nada raro que ni Deportivo Pereira ni América de Cali al final, puedan ser los clasificados aunque sean los llamados al ascenso.

Las puertas del Centenario se abrirán desde las cinco en la tarde, el pitazo inicial se dará a las 7:45 de la noche, la boletería se puede conseguir en varios puntos de la ciudad:

QUEST UNICENTRO

CENTRO COMERCIAL UNICENTRO Carrera 14 #6-02, LOCAL L1 – 22.

Horario de Atención: 10:00 AM a 02:00 PM / 03:00 PM a 07:00 PM

QUEST CENTRO

CARRERA 14 # 13 – 8.

Horario de Atención: 09:30 AM a 01:30 PM / 02:30 PM a 06:30 PM

TAQUILLA ESTADIO CENTENARIO

La taquilla del estadio estará habilitada jornada continua en el siguiente horario

Horario de Atención: 09:00 AM a 05:00 PM 

Para tener presente

Los rangos de edad mínimos concertados en la última reunión de la Comisión local para la Seguridad Comodidad y Convivencia en el Fútbol de Armenia para el encuentro futbolístico de este martes 25 de octubre en el estadio Centenario de Armenia entre el Deportes Quindío y él América De Cali son los siguientes:

Sur (Visitante)

Esta tribuna estará habilitada para la afición visitante y podrán ingresar a partir de los catorce (14) años de edad.

Norte

Esta tribuna estará habilitada para la afición local y podrán ingresar a partir de los catorce (14) años de edad.

Oriental

Esta tribuna estará habilitada para la afición local y podrán ingresar a partir de los catorce (14) años de edad.

Occidental

Esta tribuna estará habilitada para ambas aficiones (local-visitante) y podrán ingresar a partir de los siete (7) años de edad.

Todo menor de edad debe ingresar acompañado por un adulto responsable. Todos los asistentes al evento deportivo deberán tener su documento de identificación en mano, el cual será exigido por las autoridades para el ingreso al escenario deportivo.

Recuerde que las tribunas Oriental y Occidental para este encuentro frente a América de Cali no contarán con la promoción familiar. Por consiguiente todo asistente ingresa con boleta.

 

 

Por EL EJE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.