En Calarcá el derby quindiano del fútbol de salón

Real_cafetero

En el ambiente del fútbol de salón en el departamento ya se vende el derby cuyabro por una nueva jornada del campeonato profesional de esta disciplina.  Este sábado en Calarcá Caciques recibe a un necesitado Real Cafetero por la sexta fecha de la segunda vuelta.

La situación para el quinteto de Armenia es un poco más compleja, sus derrotas inesperadas frente a Pereira y Bello no estaban dentro del presupuesto y por eso su caja se ha visto alterada, ahora el clásico regional deben intentar cuadrar, saldar esas derrotas para seguir manteniendo la esperanza de poder llegar por primera vez en su historia a los play off.

Caciques es colíder del certamen con Bello y Real Caldas, el cuadro de Calarcá sigue siendo el gran animador del grupo B, y ahora con 21 unidades tiene casi un pie en la otra etapa del torneo profesional.

Real Cafetero por su parte tiene la obligación en la casa de su rival de zona, para eso Francisco Arias usará la misma nomina que empleo ante Bello donde se cayó 2-3, sin embargo el conductor del equipo de Armenia se mostró tranquilo por el rendimiento de sus orientados.

El berdy promete y puede ser uno de los buenos planes familiares para el fin de semana en la villa del cacique.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *