En Armenia durante un mes no se registró ningún crimen

20130528082631Las autoridades dieron a conocer que desde hace un mes en Armenia, la capital de Quindío, no se registra ningún asesinato. 

Por su parte Héctor Alberto Marín Ríos, secretario del gobierno municipal, afirmó que desde hace 30 días en Armenia no se ha presentado ningún crimen y aseguró que eso demuestra que los planes y campañas que vienen realizando en la ciudad están dando resultados favorables.

Además, Ríos indicó que esperan que los indicadores que se están presentando se mantengan. “Damos un parte de tranquilidad tras no llevar un solo crimen en 30 días, lo que significa que Armenia está en los primeros lugares de seguridad por este hecho, es una muy buena noticia y queremos que esta cifra se mantenga, para eso venimos trabajando, sin embargo esperamos el buen comportamiento ciudadano”.

El Secretario del Gobierno municipal dijo, también, que los logros obtenidos se deben al trabajo que adelantan las autoridades judiciales de la ciudad para mantener así, un clima de seguridad.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *