Predial-Armenia

Así lo anunció Augusto González Peralta, director del Departamento Administrativo de Hacienda, quien recordó que desde la semana pasada se están repartiendo los recibos zona por zona de la ciudad. “El mensaje para todos los contribuyentes es que estén tranquilos, que la facturación les va a llegar a la casa antes de que se venzan los términos”, agregó el funcionario.

Las personas que vayan a realizar un negocio con el inmueble y necesiten estar a paz y salvo con el municipio pueden acercarse a las instalaciones de la Tesorería y reclamar el recibo, los demás pueden seguir esperando, ya que el descuento del 15 % por pronto pago estará vigente hasta el 30 de marzo, mientras que el descuento del 10 % aplicará hasta el 30 de junio. Los ciudadanos que ya cuenten con el recibo pueden pagar en las diferentes entidades bancarias de la ciudad. “Es loable la cultura de pago de los armenios, puesto que hay consciencia de que el recaudo se invierte en el progreso de la ciudad”.

González Peralta informó que el Portal Tributario (página web de la Alcaldía) está siendo objeto de una actualización para optimizar el servicio. “Se le está realizando un mantenimiento a la plataforma para facilitarle la tarea a los contribuyentes”, concluyó.

Por EL EJE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.