Empresas de Armenia recibieron certificación en calidad

Armenia-empresas-reciben-certificacion-en-calidad10 empresas de Armenia recibieron la certificación en el Sistema de Gestión de Calidad del Icontec bajo la norma ISO 9001-2008.

Este reconocimiento se constituye en un sello de garantía para los clientes y en un compromiso interno de mejoramiento continuo, encaminado al desarrollo y competitividad empresarial de la ciudad.

Dora Liliana Gil Acosta, ejecutiva del Icontec en el Quindío, destacó la disciplina y el entusiasmo de los empresarios que culminaron esta etapa, pero al mismo tiempo los invitó a no bajar la guardia y a seguir en el proceso de calidad. De igual manera, resaltó el compromiso de la administración municipal, ya que sin su aporte muchos no lo hubiesen logrado.

Las empresas certificadas fueron: La Crónica del Quindío, Fundación Coovida, Fundación Participar, Clínica Fundadores, Echeverry y CÍA, empresa de vigilancia privada Emanuel, Cooperativa de Transportes Catorce-Catorce, Transportes Urbanos Ciudad Milagro, Cooperativa de Transporte Centenario y la Cooperativa de Motoristas del Quindío, Coomoquín.

Al respecto el alcalde Carlos Mario Álvarez Morales felicitó a los empresarios, los calificó como ‘quijotes’ del mundo de los negocios y les agradeció por generar empleo de calidad.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *