Elegidos los representantes del sector privado al Consejo Directivo de la CRQ

Sin título-1

Doctor James Padilla – Doctor Jesús Antonio Niño

El pasado lunes 30 de noviembre en las instalaciones de la Corporación Autónoma Regional del Quindío, se llevó a cabo la elección de los representantes del Sector Privado al Consejo Directivo de la CRQ,   el Doctor Jesús Antonio Niño con 53 votos positivos y el Doctor James Padilla con 54 votos fueron los elegidos a ocupar este cargo por la vigencia 2016 – 2019 .

Durante los días 5 y 6 de noviembre se recibieron en la Oficina Asesora Jurídica la documentación de las entidades privadas que pretendían participar en la reunión de elección de representantes ante el Consejo Directivo por el sector privado, siendo 105 las entidades de personas jurídicas que presentaron la documentación.

Una vez verificada la documentación presentada por las entidades solo terminaron habilitadas por allanarse al cumplimiento íntegro de los requisitos contenidos en el artículo 2.2.8.5A.1.3 del Decreto 1850 de 2015   70 entidades.

Los Consejeros electos para el periodo 2016 – 2019 recibieron cuatro postulaciones cada uno, diferenciadas de la siguiente manera:

Jesús Antonio Niño:  Constructora Nissa Boulevar, Hoteles Palma Verde Limitada, Niño Sánchez Hermanos S.A.S, Proyectos Especiales S.A.S

James Padilla García: Solutrans, Estación de Servicios la Villa, Nueva Flota el Caimo, Rápido Quindío.
Quedando así como los nuevos representantes del Sector Privado al Consejo Directivo de la CRQ periodo 2016 – 2019.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *