El tema sin fin de las basuras

BASURASYa en pasadas ediciones hemos comentado el deteriorado estado en que se encuentran algunas calles de Armenia por la falta de conciencia, de civismo e incluso de higiene de muchos ciudadanos a quienes no les importa tirar y acumular basuras en las puertas de sus casas o comercios.

Por: Andres F Zapata 

El problema hoy en día no tiene solución, la falta también de mano dura para con estas personas por parte del gobierno municipal concede el permiso para que esto siga sucediendo.

Un claro ejemplo de esto es el punto que con tanta insistencia mencionamos ya en una ocasión anterior, sin ser hasta la fecha tenida en cuenta. Este punto está ubicado en el barrio Los Álamos, más precisamente en la carrera 21ª con calle 13. Allí, sea cual sea la hora del día, se pueden encontrar grandes cantidades de basura, evidenciando la proliferación de mosquitos trasmisores de enfermedades y afeando las calles del sector.

Este es un problema que se repite en todas las direcciones de la ciudad, no permitamos que crezca. Seamos conscientes de lo feo que se ve esto y contribuyamos a una solución, denunciemos estos puntos y sus responsables, demostremos que somos más los que queremos una verdadera capital limpia y bonita.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *