El Pecoso habló duro

360La derrota ante Envigado fue un trago amargo para el ex entrenador del Deportes Quindío, quien vive apasionadamente el fútbol.

Fernando Castro Lozada, el mismo entrenador oriundo de Manizales que dirigió el Deportes Quindío durante casi tres temporadas no cambia, es el mismo y hasta el final de los días será ese técnico de carácter, entrega, lucha, sacrificio que le gusta que sus jugadores se contagien de su actitud siempre positiva. Después del juego del sábado donde su equipó el Deportivo Cali cayó dos goles a cero ante Envigado, Castro Lozada conocido como el Pecoso, sacó a relucir nuevamente su casta y enjuició la falta de temple y temperamento de su plantel, habló claro, duro, y dijo que hablará con los directivos para abordar con seriedad el tema de la falta de responsabilidad de sus jugadores. Castro nos hizo acordar de ese mismo entrenador que estuvo en el banco del Centenario y que con  carácter condujo a un mediocre equipo a pelear el ascenso que nunca llegó, pero que reflejó la honestidad y la labor del estratega colombiano. “De Envigado yo solo conozco a Breiner Castillo, el arquero, y a Andrés Orozco que no vino; de resto, con todo respeto no distingo a los otros muchachos; entonces, ¿cómo viene un  equipo desconocido a pasar por encima del Deportivo Cali en su estadio? Eso no lo acepto. Si nosotros vamos a jugar así como lo hicimos ante Envigado, no le veo futuro a esto”, dijo el técnico azucarero.

Y señaló que va a volver a sus raíces para enderezar el rumbo del equipo.“¿Ustedes creen que este es el equipo que ganó en Pasto? No. Yo siempre venía trabajando a doble jornada, y esta semana lo hicimos solo a una y mire lo que pasó. Voy a volver a la mía, a trabajar a doble jornada y al que le guste bien y al que no le guste que se vaya”, expresó de manera contundente el ‘Pecoso’.

Igualmente resaltó que: «está bien que perdamos. Además nos ganaron bien; pero estoy muy preocupado por la forma en que el equipo reaccionó en el campo. No concibo un equipo sin ánimo, sin alma, eso no puede ser un equipo de Fernando Castro. Voy a volver a la mía, me traicioné y vea lo que pasó. Así me equivoque, me muero con la mía”.

 “No sé sí a los jugadores les duele, pero a mí esto sí me duele y mucho, porque vivo el fútbol con pasión y deseo que el equipo que dirija represente esa pasión con entrega en el campo. Que el hincha se sienta identificado y vea que hay una correspondencia con lo que se hace para buscar el resultado. Tengo que pensar muy bien y analizar el partido para saber qué les diré a los jugadores cuando nos veamos”.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *