El partido verde le da el “sí” a la PAZ

piede fotos eje noticiasG

El senador Antonio Navarro Wolff, dijo a Eje Noticias que desde el partido Verde esperan que gane el “sí” por la paz.

Antonio Navarro Wolff,  dijo en este sentido: “Que triunfe la sensatez, que esté por encima de los partidos la verdadera paz, más no como una lucha partidista, esta es la oportunidad de dejar atrás el 80% del conflicto actual”.

Así lo expresó el senador del partido Verde, ya que según él, la paz va a depender única y exclusivamente de un concepto ciudadano y argumentó que: “Colombia debe medir los beneficios y los costos de la paz si es que en su defecto existen costos para la paz”.

Dijo a este medio de comunicación que el partido Verde no va a apoyar el gobierno de Santos pero tampoco a las FARC, argumentó el senador que votan por el “si” pero no con el objetivo de que las Farc lleguen a la presidencia, tampoco para acompañar a Santos en otros actos de su gobierno y recibir mermelada.

Así mismo se mostró preocupado por las consecuencias de la paz, dijo que uno de los grandes riesgos de que gane el “si” es que el espacio que las Farc tiene como guerrilla o grupo beligerante  sea ocupado después del dejamiento de armas por otro grupo armado ilegal.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *