El Once Caldas prepara la conmemoración del título de la Copa Libertadores obtenido hace diez años

20140604_212944 20140604_212652El Once Caldas y sus hinchas conmemoran los 10 años del título de la Copa Libertadores de América con actividades deportivas, culturales, institucionales y de mercadeo.

El primer regalo para los seguidores del equipo es el gran descuento en los precios de los abonos para la Liga Postobón II 2014, con el que se podrán adquirir abonos a precios especiales que van desde 33 mil hasta 100 mil pesos. (El valor del abono incluye 9 partidos de Liga y 5 partidos de la primera fase de la Copa Postobón).

La venta de abonos comienza el próximo lunes y va hasta el viernes 25 de julio. La meta es llegar a 25 mil abonos vendidos. De no alcanzar esa cifra se excluirán del abono 2 partidos de Liga (Cali y Millonarios). Sin embargo, en caso de que la tribuna venda más del 80% del aforo se mantendrá la promoción completa. A los aficionados que compraron el abono para todo el año se les devolverá el valor excedente en bonos de compra para abonos y productos de la tienda Once.

 El último campeón colombiano de Copa Libertadores abrirá el viernes 27 de junio la Zona Once que incluye el Museo Once Caldas, la nueva tienda Once y el Café en la primera planta del estadio con acceso por la puerta 18. Se trata de espacios para el encuentro alrededor del fútbol, en los que los caldenses podrán revivir la gloriosa historia del equipo.

Uno de los aspectos más importantes de la celebración lo constituye la presentación oficial del acuerdo de reestructuración del Once Caldas S.A. ante la Superintendencia de Sociedades, previsto para el martes 1 de julio.

En la programación se incluye un homenaje a los Héroes 2004, el miércoles 2 de julio, en la antesala del clásico cafetero Once Caldas-Deportivo Pereira en la Copa Postobón. El equipo hará un reconocimiento especial a integrantes del equipo Campeón de Copa Libertadores, a las 6:30 de la tarde en Palogrande, previo al partido.

La barra Holocausto Norte, entre otras actividades, les brindará una cena a los Campeones de Copa Libertadores el martes 1 de julio y también realizará la Caravana Héroes 2004 desde diferentes sectores de la ciudad hasta el estadio, el miércoles 2 de julio a las 4 de la tarde.

4, 5 y 6 de julio se realizará la Copa Campeón de Campeones Héroes 2004, en la cancha sintética “Luis Fernando Montoya” y el Palogrande, con equipos campeones de los torneos de Liga Caldense de Fútbol.

Para el miércoles 16 de julio, a las 8 de la noche, en Palogrande, se tendrá un partido amistoso con rival por confirmar, que podría ser un equipo extranjero.

En las tiendas Once de Manizales (estadio y centro), Chinchiná y Santa Rosa se puede adquirir la camiseta conmemorativa del título de Copa Libertadores de América.

El Once Caldas invita a la prensa deportiva y a todos los hinchas a vincularse a los actos conmemorativos del más grande logro en la historia del equipo que ha sido motivo de orgullo para el país.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *