1-Deportes-Quindio-vs-Union-magdalena (1)Luego de hilvanar dos victorias consecutivas, el Deportes Quindío tendrá todo el fin de semana para afinar detalles antes de encarar el duelo por la fecha 19 del torneo de la B ante el Valledupar. El juego se disputará el próximo lunes en el Centenario a partir de las 7:45 de la noche.

La semana para el milagroso se ha desenvuelto en medio de la calma. Los tres puntos conseguidos en Barranquilla le han ofrecido la confianza necesaria  al plantel que ahora ocupa una casilla dentro de los clasificados.

Hoy por hoy Quindío es séptimo con 27 puntos, mientras su siguiente rival es noveno con 25. La diferencia son dos unidades, lo que hace suponer que el duelo entre estas divisas va ser muy atractivo por dos razones elementales: o Valledupar supera al elenco de ‘cheche’ en la tabla o por el contrario se amplían diferencias en caso de una victoria del dueño de patio.

El profesor José el ‘cheche’ Hernández usará el mismo equipo ganador en las últimas dos jornadas. Las variantes por ahora, no están en los planes del entrenador, sin embargo todo queda sujeto a las últimas unidades de entrenamiento donde finalmente se conocerá el onceno para chocar ante el elenco costeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.