El libro de Álvarez Gardeazábal

ddLa misa ha terminado, fue la obra presentada por el escritor y periodista Gustavo Álvarez Gardeazábal hace unos días en las instalaciones de Esaquín. Gran momento que vivió la clase política, social, empresarial y gubernamental del Quindío en cabeza de la señora gobernadora Sandra Paola Hurtado Palacio.

El novelista Gustavo Álvarez Gardeazábal entregó el pasado veintidós de febrero en la librería Pensamiento Escrito, conjunto a la sede principal de la empresa sanitaria del Quindío ESAQUIN S.A (E.S.P), su nueva novela, La misa ha terminado, que sin duda será el escándalo y la novedad literaria de principios del año en Colombia, en compañía de la gobernadora del departamento SANDRA PAOLA HURTADO PALACIO, se dio apertura al magno evento en el que se realizaron representaciones teatrales referentes a esta obra llena de buen humor, redactada inteligentemente, con algunas verdades cercanas a nuestra realidad. Es una narración con diálogos precisos, que seguramente serán el deleite de los buenos lectores, quienes con el transcurrir de la lectura irán identificando a los personajes ya en la vida real.

Es una obra que contiene tres historias paralelas: 1- La de un cardenal colombiano que asciende escalones dentro de la jerarquía de la Iglesia, mediante sus relaciones homosexuales con el clero alemán, los mandamases de la iglesia durante años. 2- La de Antonio Viazza, obispo de Buenos Aires, Argentina, que persigue dentro de su jurisdicción la homosexualidad, al contrario de lo que sucede con el cardenal colombiano y 3- La de dos sacerdotes homosexuales colombianos que contratan a un sicario para que les dé muerte, ante la incapacidad de reasumir su propia existencia después de contraer el SIDA. Cuando el Arzobispo de Buenos Aires, Antonio Viazza (¿el Papa Bergoglio?) se convierte en Sumo Pontífice de la Iglesia, el supuesto cardenal colombiano se suicida.

http://libretadeapuntes.com/archivos/36043

La tarde finalizó de manera amena cuando el escritor valluno y la gobernadora del Quindío dieron un espacio a los asistentes al evento para cruzar diálogos y recibir de manos de ellos,  la obra firmada.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *