El grupo A rematará con foto finish

2530921_n_VIR6Este fin de semana se conocerá el acompañante del Independiente Medellín en la gran final del fútbol profesional colombiano, Nacional, Santa Fe y Huila son los tres candidatos para acceder al remate de la temporada.

Increíblemente y gracias a un rodaje excepcional el conjunto opita está cerca de volver a una final, después de superar con contundencia a Nacional en su casa la fecha anterior alcanzando a el cardenal en la tabla, maneja probabilidades de ingreso pero de la misma manera depende de lo que suceda en Medellín. Sí el cuadro de Neiva gana y Santa Fe no lo hace será el rival del Dim.

Entre tanto en el clásico de la sexta fecha de los cuadrangulares semifinales, Nacional recibe a Santa Fe en el estadio Atanasio Girardot, en este partido que acapara la atención del fútbol doméstico se podría definir el otro finalista.

El onceno capitalino tiene la primera opción de ser finalista, para ello deberá ganar y está adentro, otro resultado que jugaría a su favor seria el empate, siempre y cuando Huila no gane. Para Nacional solo sirve sumar de a tres y esperar que en Manizales el elenco de Pecoso Castro no salga victorioso.

Nacional tendrá que poner todo en la candela, la no obtención de la Copa Sudamericana obliga a la plantilla de Juan Carlos Osorio a superar a el expreso rojo y a parte a esperar un golpe de suerte con un resultado favorable en Palogrande. Todo está servido para disfrutar de un menú infartante y de dos jugos electrizantes.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *