El gobierno de Caldas, Atenderá con proyectos productivos a las víctimas del conflicto

Este martes en La Dorada será la presentación de la  estrategia interinstitucional para el apoyo productivo de las víctimas del conflicto armado, de la cual hace parte la Gobernación de Caldas a través de la Secretaria de Agricultura.

Durante la jornada buscarán que las víctimas de la violencia puedan conocer las diferentes alternativas que ofrece el Estado para su reincorporación a la sociedad a través de diferentes proyectos productivos.

De acuerdo con el Secretario de Agricultura, Ángelo Quintero Palacio, en la actualidad en Caldas se encuentran vigentes  las convocatorias para los programas del gobierno nacional “Oportunidades Rurales y Alianzas productivas”  y con esta jornada lo que se pretende es trabajar en equipo para consolidar iniciativas a corto y mediano plazo para el 2014.

La actividad será en el auditorio del Programa Desarrollo para la Paz del Magdalena Centro donde esperan la asistencia de personas víctimas del conflicto armado procedentes de Pensilvania, Samaná Marquetalia y Norcasia.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *