El fútbol no puede ser un espectáculo que gire en torno a la muerte: Alcalde Petro

descargaTeniendo en cuenta los tres hechos de violencia presentados en torno a enfrentamientos entre hinchas de equipos de fútbol, el alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro envió un mensaje de rechazo frente a estos actos y dijo que el fútbol no puede convertirse en un espectáculo de muerte.

“La población está de luto, nosotros no queremos espectáculos que giren alrededor de la muerte, el fútbol se supone debe ser un fútbol de vida, multicolor, un fútbol de paz y en esa medida la ciudad rechaza estos actos”, indicó el burgomaestre.

De acuerdo con el mandatario capitalino, el fútbol, de la misma manera que las corridas de toros, no puede ser un espectáculo que gire en torno a la muerte, por lo que dijo que la Administración Distrital no permitirá que este deporte continúe dejando como resultado muertos y actos de violencia en la ciudad.

“Si suspendimos las corridas de toros fue por eso mismo, y el Distrito y el Gobierno de Bogotá Humana no va a permitir que el fútbol se convierta en un espectáculo del mal”, aseguró el Alcalde Petro.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *