El ‘Edén Tropical del Quindío’ cumple 100 años Reinado de La Tebaida será solo para ‘adultas’

20090806072925Ya se enviaron las invitaciones a los municipios. Las participantes deberán ser mayores de edad. Esta semana, rueda de prensa de presentación.

El reinado del municipio de La Tebaida, en el marco de sus fiestas aniversarias, será departamental y solo contará con beldades mayores de edad. La alcaldesa Rosa Patricia Buitrago así lo dispuso tras reunirse con su equipo de trabajo, pues manifestó que busca que la celebración de los 100 años de la localidad sea por todo lo alto.

Ya fueron enviadas las invitaciones a los demás municipios para que seleccionen sus candidatas, y el comité del reinado realiza gestiones por fuera de las fronteras del Quindío para que la ganadora represente al departamento en un evento nacional.

Consultados los organizadores sobre cuál era el número de esta edición, sostuvieron que lo llamarán Primer Reinado Departamental La Tebaida 100 Años, dado que en años anteriores no hubo orden ni apoyo el apoyo para darle al certamen la continuidad que requería.

El viernes a las 12:30 p.m., en el hotel Plaza del Sol, se hará una rueda de prensa en la que se darán detalles del evento que espera en este 2016 comenzar a rodar con ritmo. Una de las medidas importantes tomadas por la organización es que solo se aceparán beldades que no sean menores de edad para respetar las disposiciones del gobierno nacional y del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *