El derby fue para el Real

Caciques_Real (1)

En una noche fantástica por todo su entorno, se jugó en el coliseo principal de Calarcá el clásico regional del fútbol de salón entre Caciques del Quindío y Real Cafetero.

Por: Cristian Marín Zuluaga

El duelo era vital para ambas escuadras, por un lado estaba la necesidad de Real de sumar para seguir con la aspiración de clasificación y por el otro Caciques quería mantener esa racha positiva que lo ubican en las primeras posiciones con un pie en la siguiente etapa del campeonato.

Como ya es costumbre el partido estuvo ajustado, con emociones a flor de piel y con un público entusiasmado viendo la representación de su departamento en el campeonato profesional del espacio reducido.

Finalmente y tal como ocurrió en la primera vuelta, Real Cafetero se impuso con lo mínimo para seguir peleando por un puesto dentro de los mejores cuatro de la zona. Caciques a pesar de haber caído en casa 2-3 ante su rival de departamento sigue manteniendo su colocación en el grupo de clasificados.

A pesar de la importante victoria en Calarcá, Real no pudo salir de la quinta posición, desafortunadamente para los interés del quinteto de Armenia en otras plazas no se dieron los resultados esperados y el suspenso seguramente se va a prolongar hasta la culminación de la fase de grupos para conocer si a los de Francisco Arias les va alcanzar para entrar  a los play off del torneo de microfútbol.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *