El Chismodromo

PANORAMICA_DE_ARMENIA_3

Por:El Fantasma.

Hoy les contaré lo que fue el foro de candidatos a la alcaldía de Armenia realizado por un diario local, cuyo director le hace propaganda todo el tiempo a la alcaldesa de Armenia y a sus candidatos. Sin escrúpulos. Como deben ser los compromisos.

1.- Antes de entrar en esa materia de los alcaldes, muy comentados han sido los comentarios de El Fantasma por el foro de candidatos a la gobernación del Quindío. Siguen diciendo que el cura Osorio perdió muchos puntos en ese debate por grosero, soberbio y porque se le vio que no está preparado para dirigir el departamento. Los opinadores políticos terminaron diciendo que “es peor el cura que la enfermedad”.

2.- También dicen que además el cura Osorio regañó a Luz Patricia, una empleada de la alcaldía de Armenia, porque ella permitió que fuera al foro el doctor Jota Domínguez. Que eso no podía haber pasado. Y que ya, y que ya es ya, tenía que hacer una coalición con 50 personas que es lo que tiene Luz Patricia, y hacer un escándalo como si fueran cien mil personas. Nadie duda de los escándalos que hace Luz Patricia. Todos los días, a toda hora y con cualquiera. En eso es experta. Y por eso le pidieron ese favorcito. Y para eso le pagan. Y bastante.

3.- Ahora si el foro de alcaldes. Muy bien José Manuel Ríos. Entusiasta, sin tragar entero, preguntando donde debía, contrapreguntando, repreguntando hasta que el director Miguel Ángel no aguantó que le preguntara tanto al candidato de la alcaldesa e intervino para protegerlo.

4.- Orlando Mosquera de Alianza Verde, también sufrió los rigores del candidato de la alcaldesa. Este le dijo a Mosquera que no le dijera mentiroso y Mosquera no lo trató de mentiroso, simplemente le dijo que lo que decía estaba fuera de la realidad. Parece que los mandaron a asustar a la gente, porque el Cura, candidato de la alcaldesa a la gobernación, también fue a gruñirle a los otros candidatos.

5.- Con esos argumentos, más una clase permanente de filosofía de Carlos Mario a los contendientes y al auditorio, transcurrió el tiempo del sobrador candidato de la alcaldesa.

6.- Muy poca gente en el foro de candidatos a la alcaldía. Parece que el periódico que citó o el director no tienen credibilidad. Un foro de esta naturaleza, debe ser para convocar público hasta llenar las localidades. Pero no. La gente en Armenia conoce la orientación del medio que invita y los propósitos del director y algunos columnistas y no les hacen el juego. Para qué si todo está calculado.

7.- Carlos Mario, candidato de la alcaldesa, dijo varias veces que él iba a ser el próximo alcalde. También dijo varias veces que tenía poca experiencia en la administración. Qué le hace pensar que sin la experiencia que necesita la ciudad, va a ser elegido, cuando precisamente se busca es quien conozca de administración y gerencia de lo público?

8.- De todos, el que puso los verdaderos puntos sobre las íes fue José Manuel Ríos, aunque a decir verdad, Aurelio Mejía de Centro Democrático, dejó saber que conoce a Armenia y sus necesidades, que sabe del asunto, pero tiene puntos de indefinición que lo hacen dudar de sus posibilidades.

9.- Aurelio Mejía ya tiene trabajo si eligen a Carlos Mario. Eso le dijo el de la alcaldesa a Aurelio, que porque Aurelio sabe muchas cosas que Carlos Mario no sabe. Si eso es así, Carlos Mario tiene que llevarse mucha gente, pero mucha gente.

10.- No fueron candidatos al Concejo de Armenia ni diputados. La frialdad de los que quieren ser elegidos es enorme. También pudo haber sido por la razón que piensan muchos, no creerle al periódico citante.

12.- Saliéndonos del foro, se supo que Oscar Iván Zuluaga había estado por estos días en Armenia. Y que recogió tanta información que el remezón en Centro Democrático va a ser grande. Y que por eso los que se dicen ser actuales directivos están desesperados haciendo locuras, locuras que cada día los alejan más de las directivas nacionales. Sobre todo porque inventan muchas mentiras y las mandan a Bogotá, donde ya no les creen nada. Y como ya no les creen no hay tranquilidad por esos lados. En todo caso, sorpresas y muy grandes vienen. Eso fue lo que le contaron a El Fantasma. Hasta un próximo bochinche organizado por estos foros.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *