El campo quindiano renueva sus generaciones con tecnología

30

Ahora gracias a las gestiones de la gobernadora del Quindío Sandra Paola Hurtado Palacio el sector del campo cuenta con herramientas tecnológicas que le permiten introducirse en el nuevo mundo de la innovación, un proyecto que abandera la mandataria quindiana para promover que los productos propios de la tierra se comercialicen de manera internacional a través de las nuevas tecnologías.

“Hablar de fortalecimiento de nuestro campo quindiano también es hablar de la revolución tecnológica al servicio de los productos agroindustriales del Quindío. Y precisamente en este Gobierno Firme promovemos nuevas iniciativas que hacen que los productos quindianos estén en la oferta del mundo”, puntualizó la dirigente quindiana Sandra Paola Hurtado Palacio, quien asegura que en este Gobierno Firme la tecnología va de la mano de la agricultura.

Los jovenes campesinos tienen tabletas digitales para sus actividades académicas:

Como complemento a las actividades diarias que viven los jóvenes campesinos en el Quindío, la mandataria quindiana Sandra Paola Hurtado Palacio cumple con su compromiso y logra que todos los jóvenes campesinos cuenten con tabletas digitales complemente gratis para el fortalecimiento de sus estudios académicos y la vida agrícola.

Posadas universitarias para la cordillera quindiana:

Este es un logro del que la gobernadora Sandra Paola Hurtado Palacio puede sacar pecho. El proyecto social denominado “Posadas Universitarias” cobija a todos los universitarios del sector rural de la cordillera quindiana que estudian en la capital quindiana. Es decir aquellos jóvenes que viven en la cordillera y estudian en Armenia cuentan con vivienda digna durante sus procesos académicos, esta gestión de la líder quindiana Sandra Paola Hurtado Palacio enamora, pues con hechos ella asegura que los jóvenes rurales realicen sus estudios universitarios con beneficios institucionales.

Más logros para el campo quindiano, Gobierno Firme por un Quindío Más Humano

21-04-2015- entrega de obras y dia del niño en genova  (49)

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *