Ejército Nacional ofrece 100 millones de recompensa para prevenir actos terroristas en el país

dinero-colombianoLa línea telefónica 147 está habilitada en todo el territorio nacional para denunciar cualquier acción que atente en contra de la seguridad.

Bogotá, 14 de febrero 2016. El Ejército Nacional está ofreciendo una recompensa de hasta 100 millones de pesos a las personas que brinden información que permita prevenir o neutralizar actos terroristas, que pretenden atentar en contra de la población civil, organismos de seguridad y la infraestructura energética, petrolera y vial del Estado.

Ante la amenaza de las organizaciones terroristas al margen de la ley, los soldados del Ejército Nacional se encuentra adelantando de forma directa Operaciones Militares con el objetivo de prevenir los actos delictivos de estas organizaciones ilegales y así proporcionar condiciones de seguridad  a los colombianos.

La línea telefónica 147 del Gaula militar está dispuesta en todo el país para que actué de manera gratuita, las 24 horas del día, recibiendo cualquier tipo de información con absoluta reserva.

Las tropas del Ejército están alertas para seguir manteniendo el orden y la tranquilidad en el país, por esto, invitamos a los colombianos de bien a realizar cualquier tipo de denuncia frente a actos sospechosos.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *