Duro golpe al microtráfico en el Quindío

capturados 12 delincuentesPersonal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN capturaron en las últimas horas a 12 personas dedicadas al tráfico de estupefacientes en menores cantidades, 5 de ellos ya están condenados. 

Luego de arduas tareas realizadas por personal de la Policía Nacional y gracias a las informaciones suministradas por la ciudadanía, las autoridades lograron perpetrar un duro golpe a las bandas dedicadas al microtráfico de sustancias en todo el departamento del Quindío.

La modalidad utilizada por los delincuentes es conocida como “maneo”, la droga era empacada en pequeñas dosis envueltas en papel de hojas de cuaderno y bolsas plásticas de menor tamaño esto con el objetivo de facilitar su distribución; según informaciones suministradas por el comandante del  departamento de Policía Quindío, Ángel Hugo Rojas la banda delincuencial se dedicaba distribuir en pequeñas dosis los estupefacientes en las afueras de los colegios y en las ollas de la capital quindiana.

Luego de varios meses de tareas investigativas los uniformados capturaron en flagrancia a  5 de los 12 sindicados, en los municipios de Armenia, Calarcá, La Tebaida y Montenegro, las sustancias halladas son relacionadas como marihuana y derivados de la cocaína. Los capturados quedaron a órdenes de las autoridades competentes.

 

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *