¿Dónde están los uniformes?

20130625080139Por: Oscar Hincapié Vallejo.

Miembro CNP reg. 041

Este fue uno de los temas que se tocaron el fin de semana anterior ante la visita al departamento del senador electo Germán Varón Cotrino, y fue el periodista Oscar Galvis, quien preocupado al igual que nosotros por la suerte de la indumentaria que desde el año anterior consiguió la señora gobernadora con la fundación Atlético de Madrid por intermedio del quindiano Javier Grisales, residenciado en la madre patria.

La historia resulta increíble y hasta insólita, pues no hay derecho que a esta altura del partido algo que se consiguió en franca lid, todavía no haya llegado a su  destino: Los Niños del Quindío.

Afortunadamente para todos Javier Grisales, anda de gira por el departamento y estuvo en la rueda de prensa ofrecida por Varón Cotrino y contó el rollo que tiene fecha del mes de junio de 2013, cuando se hizo toda la gestión, pues resulta que ahora tanto la DIAN como Coldeportes no le han dado trámite a la entrega amparados en la bendita ley de garantías, pero lo que a uno le aterra es que algo aprobado y obtenido hace tanto rato por qué no ha llegado a las manos de quienes los necesitan.

El actual representante a la cámara y senador electo Germán Varón Cotrino, se comprometió a realizar la vuelta en Bogotá e indagar a fondo la situación y abogar ante Coldeportes y la DIAN para que los niños de nuestra región disfruten de esa implementación conseguida a través del gobierno de Sandra Paola Hurtado.

Seguimos en manos de la tramitología nacional y ante funcionarios que se creen más que todos y por eso le ponen problema a cualquier cosa.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *