Docente de Armenia representará a Colombia en aulas de Estados Unidos

PROFESORA LLEGA DE LA INDIA 2Líder de estrategias innovadoras en la enseñanza de inglés, la profesora de la institución educativa Escuela Normal Superior del Quindío Nancy Echeverri Rendón será representante de Colombia, a partir del 26 de enero, en el programa de excelencia docente Teaching Excellence and Achievement Program TEA, del Departamento de Estado de los Estados Unidos.

Durante seis semanas, la profesora de Armenia asistirá a la Universidad George Mason de Washington para capacitarse en las áreas de diseño curricular, evaluación, enseñanza a través de la TIC y metodologías para la enseñanza. Así mismo compartirá experiencia docente con 87 colegas del mundo, en instituciones públicas de la capital estadounidense.

Seleccionada por el Ministerio de Educación mediante concurso nacional para esta capacitación en el país norteamericano, la profesora Nancy Echeverri Rendón transmitirá a sus compañeros de aprendizaje sus vivencias académicas y prácticas en la India, donde participó en un curso de inmersión en lengua inglesa durante seis semanas, a finales del año 2015.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *