Diputado Jorge Hernán Gutiérrez ¡Usted SI lo dijo!

JORGE-HERNAN-GUTIERREZ

Utilizando términos desafiantes, el honorable diputado de la Asamblea del Quindío por el Partido Liberal, Jorge Hernán Gutiérrez, pretendió a través de las redes sociales justificar su monumental error cometido ayer en plena duma departamental cuando en una de sus intervenciones utilizó las siguientes palabras, “UN TREMENDO SUPERAVIT”, minutos después de que se conociera el informe de la secretaria de Hacienda del Departamento Luz Elena Mejía quien expuso frente a la duma y decenas de personas, que su despacho había encontrado un superávit superior a los 20 mil millones de pesos provenientes de la administración de Sandra Paola Hurtado Palacio.

Gutiérrez, no supo conjugar las palabras para expresar su criterio, tres palabras que fueron escuchadas por todo el auditorio y que quedaron grabadas en los audios de la oficina de comunicaciones de la corporación. Esas palabras mal conjugadas por el Honorable diputado, tuvieron su efecto periodístico, situación que no compartió el dirigente de La Tebaida que a través de las redes sociales increpó a este servidor con términos soeces, vulgares, donde demuestra la categoría y condición del corporado desafiando y retando al suscrito.

Sus palabras como lo demuestra el siguiente audio lo dicen todo estimado diputado:  AUDIO….. 10090508

Es su voz, es su estilo, es un profesional del derecho que debe definir y conjugar las palabras, bien porque lo quiso expresar en sorna o forma de burla, o bien porque pretendió resaltar el informe de la funcionaria jefe de la cartera de Hacienda, sea lo uno o sea la otro,  los  términos no se pueden confundir para después salir a las redes a agredir a las personas  y buscar eco entre todos aquellos ciudadanos que comen cuento y les gusta ser incendiarios, característica por lo demás de muchos seguidores del actual gobierno departamental y municipal. Crea mi señor, que yo no soy ese tipo de personas, pero si le quiero manifestar mi apreciado diputado que en sus palabras y escrito  se descubre claramente su personalidad. Un hombre soberbio, bufón y altanero, un ciudadano de sus condiciones, está en capacidad de agredir a un anciano, una dama o un niño, igual como le sucedió al candidato a la Asamblea de Norte de Santander y como le ha ocurrido a muchos otros ciudadanos en el país.

Quiero decirle que durante 40 años de mi existencia, he ejercido el periodismo con altura, decoro, gallardía, profesionalismo y lealtad, y usted por no saber conjugar las palabras no va a pisotear  mi labor de 40 años de labores.

facebookDice que me reta, me reta a qué apreciado diputado? Ojo con esos términos.  Que no soy hombre, hombre para qué diputado? Usted fue el que habló de “UN TREMENDO SUPERAVIT” ; que no soy  ético, se le olvida que al finalizar las intervenciones le pregunté sobre cuál fue el origen para que usted utilizara en su alocución esas palabras “TREMENDO SUPERAVIT”. Aquí le refresco mis preguntas y su respuesta que además aparecieron textualmente en EJE NOTICIAS PERIÓDICO respetando su contenido. Leer texto EJE NOTICIAS PERIÓDICO 4 de febrero del 2016.

Jorge Gutiérrez diputado liberal dijo sobre la olla raspada: “Haber, lo que yo digo es que efectivamente hay un superávit, pero realmente lo que yo le digo a los diputados es que no se puede mostrar solamente la caratula sino el contenido, es decir, sobre ese superávit saber cuánto se puede utilizar y cuánto hay de maniobrabilidad para el gobierno departamental; realmente lo que se dejó amarrado es del 90 por ciento, es decir, a pesar de que existe un superávit son dineros que ya están destinados y realmente el gobierno actual no puede utilizar esos recursos, solo quedarían 800 millones de 20 mil millones del llamado superávit”.

12660349_10153513537433635_949192482_n

No el que más grita, agrede, golpea, ofende, insulta será el mejor.  Respetuosamente  señor diputado le recomendamos  que mida sus palabras y asuma sus propias consecuencias. Hoy me pregunto, ¿Por Dios que tipo de diputado es usted? Recuerde que ya es referenciado dentro de la misma duma y sus propios colegas por su temperamento, actitudes y poses beligerantes. Uno puede opinar, conceptuar, plantear pero no agredir como es su característica.  Créame y sin pretender ofenderlo, este tipo de acciones no le hacen provecho a la gestión del señor gobernador y menos a la coalición a la cual usted pertenece. Una corporación que se digna de ser ejemplo y modelo para la comunidad requiere de ciudadanos centrados, pensantes, serenos, respetuosos  con coraje y una buena coraza para enfrentar los avatares que ustedes soportan a diario, pero no un diputado bufón, agresivo, prepotente y grosero que no mide sus palabras.

Le reitero estas fueron sus palabras: ESCUCHAR AUDIO…. Usted las pronunció como modelo, referencia, concepto, interrogante, elogio, broma o sorna? Solo usted sabe su interpretación:   ESCUCHAR AUDIO……  10090508

 

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

2 Comments

  1. No le entiendo nada

    Post a Reply
  2. Explique que de una pulga arman un caballo,, cojan oficio

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *