Diez propuestas a estudio en las sesiones extras del Concejo de Manizales

foto5wmEl Secretario General, Carlos Arturo Agudelo Montoya, instaló  el tercer periodo de sesiones extraordinarias del Concejo de Manizales, en el que se debatirán 10 Proyectos de Acuerdo, ocho de los cuales son iniciativas de la administración municipal.

“Entre el Concejo y la administración ha habido unas sinergias importantes. Los debates se dan con el ánimo de articular los proyectos presentados. Hemos hecho un trabajo significativo en pro de mejorar la calidad de vida de los manizaleños”, expresó el titular de este despacho.

Cinco iniciativas se estudiarán tanto en primero como en segundo debate y las cinco restantes en segundo debate:

Primero y segundo debate:     Modificación al Presupuesto de Rentas y Gastos del Municipio para la vigencia 2015.       Conceder una autorización al Alcalde.     Modificación a las denominaciones de los trámites contenidos en el Artículo 49 del Acuerdo 704 de 2008.     Autorizar al Alcalde de Manizales para comprometer vigencias futuras y contratar las mismas.    Dar nombre a dos plazoletas de la ciudad. 

En Segundo debate:    Establecer el Presupuesto General de Rentas y Gastos del municipio de Manizales para la vigencia 2015.     Establecer estímulos al Patrimonio Cultural de Manizales.    Adoptar una medida fiscal y modificar el Artículo primero del Acuerdo 737 de 2009. Esta iniciativa tiene como objetivo generar un alivio equitativo y justo a los contribuyentes del Impuesto Predial Unificado del municipio, mitigando los efectos de la actualización catastral que se llevó a cabo en el año 2010.    Modificación de la planta de personal del Concejo de Manizales.   Modificación de la planta de personal de la Personería de Manizales.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *