Día a día compartiendo mis propuestas con la comunidad

_MG_9450Más de 30 barrios visitados en los puerta a puerta por el Quindío

Conocer de primera mano las necesidades de la gente, exponer mis propuestas y mi hoja de vida, son los aspectos fundamentales a trabajar en los puerta a puerta, con los cuales espero llegar a incentivar a las personas, para que el próximo nueve de Marzo salgan a votar al Senado y la Cámara por la mejor opción para el Quindío y el país.”, afirmo el candidato a la Cámara de Representantes.

El ser una persona nueva en el ámbito político y un especialista en administración financiera genera la confianza que los ciudadanos necesitan para volver a las urnas, este nueve de Marzo” Opina el candidato 103, por el partido Liberal.

Escuchar, Servir y Administrar son las consignas que han caracterizado a José Manuel a lo largo de su vida, en donde ha tenido la posibilidad de interactuar con la comunidad en diferentes ámbitos, siempre con la cara en alto y con la bendición de Dios y la Virgen.

Decenas de personas abrieron las puertas al candidato a la Cámara de Representantes L 103, José Manuel Ríos Morales, quien acompañado de la comunidad y su equipo de trabajo, ha compartido sus propuestas en más de 30 barrios del departamento cafetero.

En los diferentes sectores visitados;  La ocupación del tiempo libre, falta de empleo,  abandono institucional, la gran brecha social, la desesperanza, el desamor, entre otras problemáticas, fueron las expuestas por la comunidad al candidato. José Manuel por medio de sus propuestas como; La formación para la creación de empresa, la prevención al consumo de sustancias psicoactivas, el empleo sostenible, la reactivación del campo, la ocupación adecuada del tiempo libre, entre otras; pretende mitigar las principales problemáticas de los quindianos.

La educación debe formar para la vida, para el desarrollo social, para el crecimiento económico, de acuerdo con las capacidades individuales, para que cualquier habitante pueda generar y proteger sus potencialidades que le permitan una estructura integral en el desarrollo de la persona.

Hay que hacer realidad en los niños, niñas y jóvenes el desarrollo de las habilidades, conocimientos y valores que les permitan comprender, transformar e interactuar con el mundo en que viven.

En el Quindío también tenemos otras alternativas como son el turismo y la explotación del Paisaje Cultural cafetero de manera sostenible y sustentable, donde propietarios, empresarios, operadores y la comunidad sea los mayores beneficiarios.

Nuestra propuesta es hacer del campo en el departamento del Quindío, una empresa productiva, competitiva y sostenible donde el campesino y el empresario del campo tengan todos los beneficios del Estado con equidad y justicia.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *