Deudores del tránsito pueden pagar por intermedio de Aguas de Manizales

comparendos_1357170670Los usuarios de la empresa que tengan deudas con los servicios de tránsito de Manizales podrán ponerse al día por medio de la factura del servicio de acueducto y alcantarillado gracias a un convenio suscrito con la Secretaría de Tránsito y Transporte.

Los conductores que tengan multas pendientes por cancelar y quieran acogerse a este beneficio deben acercarse a las oficinas de Servicios de Tránsito de Manizales para establecer un acuerdo de pago, en el que autorizan para que el cobro se haga por medio de la factura.

Los acuerdos de pago se pueden establecer en las tres sedes de Servicios de Tránsito de Manizales STM, ubicadas en el centro de la ciudad, en la Terminal de Transportes y en el Centro Comercial Sancancio.

Para comodidad de los infractores habrá 307 puntos para realizar los pagos en la ciudad; servicio gratuito para los usuarios, puesto que la financiación de la multa no genera intereses, ni costos adicionales.

Después del acuerdo y en cumplimiento del plazo pactado, las cuotas de pago de la multa se incluyen en la factura de Aguas de Manizales, para que el conductor cumpla mensualmente con su obligación sin necesidad de acercarse a las oficinas de tránsito.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *