Detenido por hurto y tentativa de homicidio

2

Las autoridades policiales departamentales lograron la captura de un individuo implicado en el robo a una finca del municipio de Pijao junto con otros criminales, quienes además lesionaron de gravedad con arma de fuego a un ciudadano francés, propietario de la finca hurtada.

Los hechos criminales ocurrieron en la finca La Carmelita de la vereda La Quiebra de dicho municipio, cuando los delincuentes ingresaron al predio y tras forcejear con el ahora capturado, la víctima de nacionalidad francesa, resultó herido con arma de fuego, teniendo que ser remitido al hospital de esta municipalidad y posteriormente al San Juan de Dios de Armenia, donde le salvaron la vida.

Por su parte los delincuentes hurtaron una camioneta marca Mitsubishi y algunos otros elementos de valor, todo avaluado en 22 millones de pesos.

La captura de este individuo se logró gracias a la investigación criminal en coordinación con la fiscalía 13 seccional de Calarcá y mediante labores de vecindario, entrevistas, retrato hablado elaborado por la víctima y reconocimiento en álbum fotográfico.

Es así como el criminal tendrá que responder ahora por los delitos de por los delitos de Tentativa de Homicidio, Porte ilegal de armas de fuego y municiones y hurto calificado y agravado.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *