Desordenes y alteraciones de orden en medio de la euforia por triunfo de la selección Colombia

joven arma en la manoCientos de motociclistas, recorrieron las principales vías de la capital quindiana luego del partido Colombia- Ecuador  el licor, la euforia y la emoción del triunfo desordenó a los quindianos. Qué eso no ocurra hoy.

Luego de que finalizara el partido Colombia- Ecuador y el cual le dio un triunfo a la selección nacional dejándola ya casi clasificada para el mundial de Brasil; la euforia de las hinchadas no se hizo esperar. 10 minutos después del pitazo final motociclistas y fanáticos al balompié se dieron cita en la glorieta del barrio Granada de allí partieron en caravana hacia distintas vías de la cuidad,  jóvenes niños y adultos se perdieron en una sola celebración, la emoción por el triunfo de nuestra selección.

Poca o nula fue la presencia de las autoridades en los diferentes sectores donde se aglutinaron los aficionados, de allí que el consumo de licor, de sustancias ilícitas y hasta menores de edad conduciendo lujosos vehículos pasó  desapercibido por las autoridades.

Dentro de los hechos más destacados se puede evidenciar una joven que debido al alto grado de embriaguez que cae de la motocicleta en la que se movilizaba durante la caravana en el sector del barrio La Patria, hecho que retrasó por algunos instantes la gran movilización de triunfo futbolero.

Pero sin duda alguna el hecho más delicado se registró en el mismo barrio Granada, cuando luego de culminar la caravana de motociclistas los transeúntes y participantes de la misma, vieron como un joven intentó disparar contra otro ciudadano persiguiéndolo por varias cuadras con el arma en la mano en medio de niños, jóvenes y ancianos que disfrutaban de la celebración, solo dos bachilleres quienes actuaron con valentía, lograron evitar que esa noche la celebración de una familia terminase en tragedia.

Para hoy

Hoy cuando Colombia juega otro partido de final ante Uruguay así este cas clasificado, la celebración será similar en caso de ganar, por eso la comunidad solicita enérgicamente la presencia de autoridades no solo policiales sino también de tránsito en estos eventos, que aunque  organizados por la misma comunidad,  se convierten en un peligro inminente para la sociedad. Hoy nuevamente juega nuestra selección y muy seguramente la celebración no se hará esperar.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *