(MARIA ISABEL) TURISMO

Por comunicaciones Corpocultura

Según lo explicó, María Fernanda Fernández Granada, directora de la Corporación de Cultura y Turismo de Armenia, esta iniciativa  busca brindarle a propios y turistas la oportunidad de recorrer  en jeep Willys la ciudad y sus principales templos católicos; la Catedral Inmaculada Concepción, el Sagrado Corazón de Jesús, el Espíritu Santo y la iglesia San Francisco.

El recorrido gratuito, que tendrá como punto de partida el Parque de la Vida desde mañana miércoles hasta el Sábado Santo, en 2 jornadas diarias a partir de las 2 p. m., estará acompañado por expertos en el patrimonio cultural y arquitectónico de la ciudad.

La capital del Quindío, entre otras actividades, cuenta con una exposición de arte religioso colgada en el Parque de la Vida; la procesión de La Soledad, que se llevará a cabo el próximo sábado a las 6 p. m. desde la Catedral Inmaculada Concepción; y el concierto de la Banda Sinfónica Juvenil dirigida por el maestro Juan José Ramírez Gómez,  el domingo 16 de abril a  partir de las 4 p. m.

Por EL EJE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.