5-Deportes-Quindio-vs-Deportivo-Pereira_7D1Y (1)En otra aceptable presentación, Deportes Quindío mantuvo su racha victoriosa en el Torneo Águila. Esta vez el cuadro de Armenia doblegó al Valledupar en el estadio Centenario.

El gol para los cafeteros fue conquistado a los 58 minutos de juego por el volante Giovanny López. Tanto que fue suficiente para atender al equipo de caribe y así conservar su casilla en el grupo de los ocho.

Gracias a este triunfo, el elenco milagroso escaló hasta la sexta posición y ahora con 30 puntos empieza a sacar diferencias a sus inmediatos persecutores.

Para la jornada 21, Quindío cruza el país para llegar hasta la frontera con Venezuela. Allí lo espera el Cúcuta Deportivo, orientado por Miguel Augusto ‘Nano’ Prince. Técnico conocedor en un alto porcentaje de la nómina actual del conjunto cafetero.

Sin duda motilones y cuyabros van a protagonizar el partido de la fecha. Los cucuteños son quintos en la tabla con 31 puntos. Dado el caso, si Quindío sale triunfador, seguiría su ascenso en la tabla y superaría en puntos a un equipo como el fronterizo, diseñado única y exclusivamente con la obligación de regresar a la primera división a final de temporada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.