Decisiones del pueblo se respetan

11046220_10152873897670847_5149354043263841268_nAl defender que las decisiones del pueblo se respetan, con vehemencia la gobernadora del Quindío, Sandra Paola Hurtado Palacio, rechazó  las declaraciones malintencionadas que se vienen generando en torno a la Red Hospitalaria del Quindío.

Decir que la Red Hospitalaria tiene el objetivo de privatizar la salud en el Quindío es claramente un sofisma de distracción utilizado por mal intencionados en esta época del año”argumentó la gobernadora del Quindío.

Asimismo, la mandataria quindiana afirmó que el interés prioritario del Gobierno Firme es atender y garantizar las necesidades en salud de toda la población y que en ningún momento se ha expresado intención alguna de privatizar este sector.

“Desde el primer día de mi Gobierno hemos pensando en la humanización de la salud en el Quindío y a paso firme lo estamos logrando”, puntualizó, Hurtado Palacio.

La gobernadora agregó además, que respeta las decisiones administrativas y políticas de los municipios, toda vez que Génova, Pijao y Salento, a través de sus concejos municipales, decidieron no pertenecer a la Red Hospitalaria del Quindío.

Señala la mandataria del Quindío que a pesar de la negativa de los alcaldes a la Red Hospitalaria, el Gobierno Firme continúa trabajando sin descanso para mejorar el sector de la salud en los municipios. Claro ejemplo de ello es la importante inversión que hace la Administración Seccional a los hospitales quindianos y en especial a los de la cordillera.

“Sin ningún reparo continuamos invirtiendo en la salud de la población cordillerana, además acompañamos de manera técnica a través de la Secretaría de Salud las necesidades que tienen estas entidades de salud”sostuvo la líder de los quindianos.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *