De una puñalada lo mataron

Mientras cuidaba los almacenes de motos y por defender una mujer vigilante del sector de la Chec fue asesinado.

En la madrugada del domingo hacia las 5 y 15  am, Luis Ernesto Arango identificado con cedula de ciudanía 2.652.709 encontró la muerte al tratar de defender una mujer la cual era presuntamente víctima de un atraco.

Arango de 78 años se desempeñaba como vigilante nocturno del sector de la CHEC situado en la carrera 21ª Calle 13, allí el adulto cuidaba noche tras noche los almacenes y talleres de motos que se ubican en el sector.

Como de costumbre el  mencionado vigilante salió de su casa hacia el sector donde laboraba durante la noche, todo transcurrió con normalidad, pero hacia las 5 y 15 de  la mañana la muerte lo sorprendió; según algunos testigos una mujer que se desplazaba al  parecer en estado de embriaguez fue abordada por un sujeto quien trató de atracarla, de inmediato Arango reaccionó enfrentándose con el delincuente el cual le propinó una herida con arma blanca a la altura del mentón, herida que fue suficiente para acabar con la existencia de este padre de familia y jefe de hogar.

Unidades de criminalística hicieron presencia en el sector para realizar las respectivas indagaciones y el levantamiento del cuerpo sin vida del vigilante.

Tan solo con un machete como única arma  y la valentía que lo caracterizaba trató de defenderse del agresor que con solo un puñal acabó con este hombre dejando a una familia cuyabra sin su único sustento.

Las autoridades realizan las investigaciones respectivas para esclarecer lo sucedido y capturar al agresor.

Habitantes del sector de los Álamos han indicado que debido a la llegada del centro de atención a drogadictos, los hechos de inseguridad y violencia se han incrementado significativamente, hasta el punto de que ya no solo son atracos comunes, sino también extorciones y asesinatos de los cuales son víctimas los habitantes y transeúntes del sector.

 

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *