En los Alpes, Nairo buscará el descuento

Nairo-Quintana

Hoy se disfruta la segunda y última jornada de descanso del Tour de Francia, en donde nuestra máxima carta, Nairo Quintana se ubica en las primeras posiciones de la general.

El colombiano pierde alrededor de tres minutos con el jefe de filas del Sky, el británico Chris Froome.

Las dos primeras semanas pusieron contra las cuerdas a Quintana, el boyacense no tuvo buenas sensaciones en distintas etapas y eso lo han sabido aprovechar sus inmediatos contrincantes al título, caso Froome y Yates que ya sacan una ventaja considerable ante el subcampeón del 2015.

Los seguidores de Nairo se entusiasman con la tercera y última semana de ésta edición 103 de la ronda gala. Los Alpes se asoman como la gran revancha del capo del Movistar que espera sacudirse en un terreno muy conocido para él.

Diferencia del 2013 y 2015, el colombiana llega a la recta definitiva con dos pedalistas más metidos en la conversación que sostiene con el líder en la general, por eso se espera la repuesta de su equipo para poder, a través de estrategia darle una vuelta radical a la general en estas cuatro etapas finales.

Nairo no tiene que demostrar nada, ya su capacidad lo condujo a ser una de los ciclistas  a vencer en el circuito. Colombia debe ser mesurada y comprender que aún sigue en un proceso de aprendizaje y madurez, tan sólo tiene 26 años. Seguramente y gracias a su mentalidad de campeón, Nairo levantará la  ‘gran bucle’ en tiempos venideros.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *