De los más buscados

IMG_8891La equis sigue marcando el cartel de los más buscados, otro hombre solicitado por las autoridades cayó en el Valle del Cauca. El peligroso delincuente era rastreado por los investigadores por todo el país. 

Uno de los hombres más buscados por la policía regional y que figuraban en el cartel de los más buscados, cayó en las últimas horas en el marco de los operativos que se adelantan y son conocidos como “Estrategia Institucional contra el Tráfico de Estupefacientes en Menores Cantidades”, en esta oportunidad las acciones policiales reportaron la detención de Carlos Arturo Marulanda Quiñonez de 23 años de edad, el cual es requerido por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes. 

MARULANDA QUIÑONEZ  cayó en poder de las autoridades en la Isla la PIANGUITA  del municipio de Buenaventura departamento del Valle del Cauca, gracias a la información suministrada por la ciudadanía quienes avisaron  del paradero de este sujeto quien posiblemente  está involucrado en homicidios y hurtos  en el departamento.

El sujeto presenta una  orden de captura vigente para cumplir condena de 32 meses de prisión por el delito antes mencionado, orden de captura emanada por el Juzgado Penal de Circuito   de la ciudad de Armenia.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *