Daniel Alejandro Gómez Con Nueva Ciudadanía 3 quiere una curul en el Concejo de Armenia

FOTO 2 Daniel  Alejandro Gómez

Daniel Alejandro Gómez es un joven de 25 años, abogado titulado de la Universidad La Gran Colombia, nacido al seno de un hogar donde reina el respeto y el amor familiar. Fruto de esas enseñanzas, se ha quedado en su corazón, su entrega por los demás, por quienes lo necesitan; su profesión la ha puesto al servicio de los más necesitados, personas y familias de las Juntas Administradoras locales quienes han acudido a él para que les ayude a tramitar situaciones legales como tutelas o aspectos que dificultan el buen desenlace familiar.

Otro de los sectores a los cuales y sin ningún interés a cambio les ha ayudado, es a gran parte de grupos artísticos y culturales de Armenia y el Quindío, que los ha asesorado por más de cuatro años, ayudándoles a facilitar el progreso regional, logrando visibilización a nivel regional.

Ha velado por las actividades en pro de la comunidad a través de la participación en recursos públicos de las comunas menos favorecidas como asesor jurídico del departamento Administrativo  de Planeación del Municipio de Armenia en temas relacionados a la planeación participativa, ciudadana y presupuesto participativo.

Por lo anterior, cuenta con una trayectoria al servicio de la comunidad, quiere una curul en el Concejo y seguir en este camino de ayuda por los más necesitados, marcando Nueva Ciudadanía 3.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

2 Comments

  1. Excelente candidato con ideas cimentadas en la laobro social, la gestión cultural y ele ejercicio de la participación ciudadana. Es la hora de darle nuevos espacios a la juventud para que lideren procesos de transformación que Armenia necesita.

    Post a Reply
  2. Excelente candidato, una de las tantas virtudes que tiene Daniel es que antes de iniciar cualquier proceso político, ya demostraba su importancia por la comunidad, lo conozco personalmente desde hace muchosaños y siempre ha sido igual, Felicito a Daniel por este proceso y le deseo lo mejor!

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *