(CARLITOS) OBRAS DEL DEPRIMIDO 1

Los 82 trabajadores que permanecen en el sitio están dedicados a labores de urbanismo, paisajismo y conformación de zonas verdes. 

Carlos Alberto Ospina, gerente técnico de la constructora, aseguró que han aprovechado al máximo los últimos días en los que no ha llovido, prolongando el horario hasta la medianoche, para terminar la instalación de pingüinos, la soldadura de barandas y el asentamiento de luminarias. “Faltan algunos andenes que esperamos tener listos este fin de semana”, agregó. 

En cuanto al túnel, señaló que el próximo jueves en la noche comenzará la instalación del separador bidireccional tipo New Jersey. “La idea es no suspender el tránsito, por eso lo vamos instalar en la jornada nocturna, en este momento el separador está en producción”.

En los próximos días La Rita engalanará la glorieta

Explicó que fue construida la base en concreto que soportará la escultura del maestro Enrique Grau, sin embargo, aún falta el anclaje de la primera sección y que Planeación Municipal culmine la instalación de este monumento a la mujer quindiana, labor que tardará alrededor de 3 días.

En los próximos días los armenios podrán disfrutar y aprovechar plenamente el ordenador vial, que se construyó, gracias al aporte económico de todos con el pago de la contribución por valorización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.