Cuando atracaron a una dama en el centro de Manizales Cayó el trío “Las Marías”

IMG_1232-1Unidades en cubierta de la Policía Caldas, capturaron en flagrancia a tres mujeres, quienes hurtaron mediante “cosquilleo” una considerable cantidad de dinero a una mujer en el centro de Manizales. 

La banda reconocida como “Las Marías”, conformada por mujeres, fueron sorprendidas por el grupo de contra atracos de la Policía. Los integrantes de la Sijin, se percataron de los movimientos sospechosos del trío de delincuentes que seguían a su víctima cuando transitaba por la carrera 23.

En la carrera 23 con calle 25, en medio de la multitud, dos de las mujeres se hacen a lado y lado de la víctima, la estrechan, sin permitirle el movimiento de los brazos quedando el bolso de la mujer a la deriva, situación que es aprovechada por la otra mujer que sagazmente le extrae la billetera. La víctima sigue su camino sin darse cuenta que le han robado.

Esta acción es vista por los hombres en cubierta de la Policía que inmediatamente,  proceden a detener a las mujeres encontrándoles en su poder la billetera y en su interior 420 mil pesos de dinero en efectivo.

Entre las tres mujeres suman 20 procesos investigativos por el delito de hurto a personas.

En lo transcurrido de 2013, la Policía en Caldas, ha capturado 843 personas por hurto a personas, de las cuales 698 han sido en flagrancia.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *