CRQ invita a la comunidad a participar en la audiencia pública de rendición de cuentas vigencia 2014

20110607050627La Corporación Autónoma Regional del Quindío está adelantando procesos muy importantes y uno de ellos es la audiencia pública de la rendición de cuenta del año 2014. El director de la CRQ John James Fernández López invita a toda la comunidad a que realice la inscripción por diferentes medios,  la sede de la CRQ, las oficinas de planeación municipal, las personerías, entre otros.

El objetivo es que la comunidad participe formulando sus inquietudes sobre la ejecución del plan de acción de la vigencia 2014.

La corporación quiere  recordarle a todas las personas  que la audiencia pública se realizara   el día  28 de abril del 2015 en las instalaciones de la CRQ,  aula ambiental a las 2:00 de la tarde.

“Es muy importante que la comunidad participe en este proceso porque con esto se valida cada uno de los procedimientos y metas que tiene la CRQ frente a lo planteado y desarrollado en el territorio departamental”. Afirmó Cristian Bedoya Delgado, jefe de la oficina asesora de planeación de la Corporación Autónoma Regional del Quindío.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *