CRQ continúa trabajando con el “Centro de Soluciones Forestales”

20110607050627

La Corporación Autónoma Regional del Quindío, CRQ,   sigue  coordinado y administrado el Centro de Soluciones Forestales con el fin de  apoyar y crecer  en  usuarios de la internet del portal web, para asesorías en mercadeo, plan de negocios y manejo de los productos forestales, pensando en la legalidad y en la gobernanza.

“El proyecto tiene como objetivo continuar creciendo entre los usuarios para que la comunidad  sepa dónde puede encontrar e investigar este tipo de asesorías que ofrece el CSF, para tener la información completa y hacer aprovechamiento forestal sostenible, renovable y compatible con el medio ambiente”. Afirmó, Néstor Jairo Rodríguez Profesional Especializado de la CRQ.

La página web (www.centrodesolucionesforestales.gov.co) del Centro de Soluciones es una plataforma tecnológica que facilita los procesos de mercadeo y comercialización del sector forestal, que hace parte del proyecto “Posicionamiento de la Gobernanza Forestal en Colombia”, que es financiado por la Unión Europea y liderado por la Corporación Autónoma Regional de Risaralda (CARDER).

La CRQ invita a toda la comunidad que entre a  el portal web cree su usuario y encuentre una vitrina comercial que ofrece todo lo relacionado con una cadena productiva de la Guadua, y otros recursos naturales, además, la posibilidad de interactuar con los principales actores de este sector productivo que emplean materias primas del bosque legales y producen pisos laminados mobiliario y artesanías elaboradas en los distintos departamentos del país.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

1 Comment

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *