Cráteres en la Nueva Cecilia, denuncia ciudadana

nuevacComo ya ha sido habitual en esta sección, el tema de los huecos en la malla vial de nuestra ciudad de Armenia se ha vuelto necesario con el fin incesante de que las autoridades los tengan en cuenta y les den solución, ya que estos han sido o pueden ser causantes de accidentes tanto vehiculares como de transeúntes.

Sin importar el sector, estos huecos, cráteres más bien, se van adueñando del ancho de calles y avenidas cuando no se les atiende, provocando además de la falta de estética, la posibilidad de accidentes y el daño de vehículos.

“El hueco de la semana” lo vimos en el barrio la Nueva Cecilia, allí entre las calles 2N y 3N hay una serie de huecos que interrumpen el flujo normal de los vehículos, y al ser una zona tan residencial, muy posiblemente las personas que caminen por allí, en especial si son adultos mayores, pueden correr el riesgo de tropezarse y lastimarse.

Alertamos sobre esta situación a las autoridades locales y competentes, para que se apersonen del tema y den una pronta solución.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *