Cordón de los Fundadores

Sin título-1Merecido nombramiento

Por: Andres Felipe Zapata  

Con gusto, se espera la entrega del galardón de la Orden Cordón de Los Fundadores a la Fundación Cultural FUNDANZA el próximo lunes 14 de octubre durante el Tedéum que se realizará con motivo de la conmemoración de los 124 años de existencia de nuestra querida capital quindiana.

La Fundación Cultural, que ya lleva más de 24 años promoviendo la cultura y la educación artística principalmente en los niños y jóvenes del Quindío, recibirá este importante galardón por parte de la mandataria de los armenios en la Iglesia de San Francisco de Asís a eso de las 10 de la mañana. La postulación para la imposición de este galardón se hizo por parte del Círculo de Periodistas del Quindío y la Sociedad de Mejoras Públicas, los cuales quisieron destacar y darle el reconocimiento necesario a esta entidad, quien durante tanto tiempo ha contribuido de manera contundente y constante a la educación del desarrollo humano.

La labor académica y artística de esta fundación, está más dirigida a educar en las modalidades de danza, música, teatro y artes plásticas por medio del bachillerato artístico, el cual es reconocido a nivel nacional como el único en su género a nivel nacional.

Este año es el turno de la cultura, ya que el año anterior, este mismo galardón tuvo como dueño al ingeniero Ricardo Arias Mora, Presidente del FNA, también completo merecedor por sus obras de beneficio para Armenia y el departamento como tal.

Muy grata entonces la noticia y justa conmemoración por el bien y fomento de la cultura en nuestro departamento, así como grande el compromiso que adquirirá dicha fundación para seguir con esta excelente labor y mejorar cada día más en lo que hacen… muy buena por esa!

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *