Cordón de los Fundadores. Se amplía plazo

10706500_10152448214868635_1602466407_nLa Alcaldesa de Armenia, la señora Luz Piedad Valencia Franco, y la directora de la Corporación de Cultura y Turismo de Armenia, la señora María Edit García Vecino, anunciaron que se amplía el plazo para las postulaciones de personas o instituciones que ameriten recibir los reconocimientos: Orden Cordón de Fundadores, Emblema de Amor a Armenia (Mérito Cívico) y Cafetos de Oro.

Los interesados en hacer una postulación deben enviar una carta con los datos del postulado, con una breve justificación de su compromiso con la ciudad, y anexar la hoja de vida o trayectoria de la institución; se debe especificar el reconocimiento al cual se postula.

Las postulaciones se reciben así:

Cafetos de Oro: hasta el jueves 25 de septiembre de 2014, a las 6.00 p.m.,  en las oficinas de la Corporación de Cultura y Turismo de Armenia – CAM piso 4.

Emblema de Amor a Armenia y Orden Cordón de Fundadores: hasta hoy martes 23 de septiembre de 2014, a las 6.00 p.m., en las oficinas de la Corporación de Cultura y Turismo de Armenia – CAM piso 4.

Nuestra Fiestas Cuyabras, Armenia 125 años, se convierten en un momento idóneo para exaltar el trabajo de los armenios por fortalecer la cultura de nuestra ciudad; es por esta razón que damos inicio a la convocatoria de personas o instituciones que han demostrado su compromiso con la construcción de una ciudad mejor, así:

Mérito Cordón de Fundadores: personas o instituciones que han demostrado su compromiso social con la ciudad, desde cualquier área.

Emblema Armenia: personas o instituciones  que han demostrado su compromiso cívico.

Cafeto de Oro: personas o instituciones  que han contribuido al fortalecimiento de la cultura en algunas de las 7 categorías: Literatura, Música, Danza, Teatro, Plástica (Pintura o Escultura), Artes Visuales (Fotografía o Cine) y Comunicaciones.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *