Consumo Desmedido de Alcohol deja sus Consecuencias

foto nota 1

Las riñas entre borrachos son producto de la intolerancia que genera el consumo de licor durante las celebraciones del fin de semana

Todo ser humano durante su vida tiene varias historias que contar, sobre todo cuando han tenido algunos grados más de alcohol en su sangre.

Durante algunas festividades de fin de semana mientras se comparte tranquilamente con sus amigos o familiares las personas que a lo lejos vociferan que se armó una pelea muy cerca de donde uno se encuentra.

Inmediatamente no falta el que sale a mirar lo que pasa o se escuchan comentarios a lo lejos de que dos amigos después de sus tragos se pelearon a puño o se agredieron mortalmente con una navaja.

 Es por eso que con tristeza a veces se debe asumir que el alicoramiento genera en la personalidad del ser humano una doblé conducta que puede llevar a consecuencias  irreparables.

Durante los últimos días en el departamento del Quindío se generaron riñas por intolerancia e inconformismo de uno de las partes.

En el municipio de Barcelona establecimiento los Troncos fue lesionado con arma blanca José Jesús Suarez Cobos  de 40 años de edad y quien alcanzo a ser trasladado hasta el hospital local donde falleció.

Su agresor Gonzalo Acevedo de 35 años de edad fue capturado de inmediato después de que le propinara varias acortadas a los que testigos del hecho aseguraron era amigo de la victima

Todo este hecho según personas que también los acompañaban se dio por un malentendido y diferencias de pensamiento de estos dos amigos que en medio de sus tragos se olvidaron de sus días de compincheria para volverse contrincantes de ruedo dejando como saldo uno de ellos muerto y el otro en la cárcel.

Así como este hecho cada día en el departamento del Quindío se matan los amigos, los hermanos y vecinos que por falta de abstinencia y conciencia a la hora de beber pierden la cordura de la realidad y terminan en una cárcel o en un cementerio.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *