Construcción del Centro Comercial Armenia, a toda máquina

CENTRO COMERCIAL ARMENIA 1Con el objetivo de entregar a los armenios un edificio funcional y estéticamente muy atractivo, el contratista trabaja en diferentes frentes de obra, que, poco a poco, van descubriendo la cara de este nuevo hito urbano del comercio, que dinamizará la economía del centro de la ciudad.

CENTRO COMERCIAL ARMENIA 2.JPG

Según el secretario de Infraestructura del municipio de Armenia, Carlos Alberto Hurtado Plazas, uno de los avances más importantes de las últimas 2 semanas tiene que ver con la fachada. “Solo estamos esperando a que llegue el vidrio templado, el cual ya está comprado, para comenzar con su instalación. Asimismo, persianas y ventanas se están fabricando, por lo que, entre esta misma semana y la siguiente se evidenciará un avance importante”.

CENTRO COMERCIAL ARMENIA 3.JPG

En cuanto al interior del edificio, el titular de Infraestructura anunció que ya está estructurada todo la parte de locales en el piso que da hacia la carrera 18, es decir, donde estarán los primeros 284 comerciantes. “Hemos realizado algunas modificaciones, con base en los acuerdos que hemos hecho con los vendedores que ocuparán el lugar, para adecuar los puntos hidráulicos y sanitarios en los locales donde van a estar las peluquerías, cafeterías, restaurantes”, subrayó.

CENTRO COMERCIAL ARMENIA 4.JPG

En cuanto a la instalación de redes eléctricas, agregó que se ha avanzado significativamente para garantizar que cada comerciante cuente con, por lo menos, un tomacorriente y un punto de iluminación. “Esta primera etapa del Centro Comercial Armenia, que tendrá 300 locales, estará lista, tal y como se anunció, el próximo 30 de agosto”, puntualizó el secretario.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *