Confirman 100 mil 989 millones de pesos para vivienda en Caldas

casasEn la primera jornada del año en Caldas, el municipio en el que el Vicepresidente Germán Vargas Lleras inició la maratón de entrega de viviendas fue Marulanda, donde 30 familias esperaban con ilusión convertirse en propietarias de un techo digno que cambiará sus vidas.

El Vicepresidente, quien se encontraba en compañía de la Viceministra de Agua, Carolina Castillo, expresó con entusiasmo que “estas son las alegrías de la vida pública, vine como Ministro de Vivienda a poner la primera piedra y ahora, como Vicepresidente, le cumplimos a la población desplazada de la región. Mi satisfacción es enorme”.

El siguiente destino de Vargas Lleras y su comitiva fue Pensilvania, allí se entregaron 100 escrituras de propiedad a igual número de familias desplazadas y en situación de extrema pobreza, que de ahora en adelante vivirán y compartirán una nueva vida en la Urbanización Ecociudadela de Betania.

“Es la tercera vez que vengo a Pensilvania en los últimos 2 años, y es muy placentero ver esta belleza de casas, ya todas construidas. En Caldas las 2.239 viviendas gratis proyectadas se encuentran terminadas.

«En Caldas son más de 40 los proyectos que se ejecutan en Infraestructura, Vivienda y Agua, que impulsan el desarrollo de la región. Caldas se encuentra en acción y movimiento con vivienda y vías”, resaltó Vargas Lleras.

Y en la urbanización El Mirador de Manzanares, 60 familias resultaron beneficiarias de una vivienda gratis que mejorará su calidad de vida.

“En el Gobierno del presidente Juan Manuel Santos demostramos que sí es posible construir vivienda popular de gran calidad. Con el programa de Casas Gratis cumplimos y estamos logrando construir nuevas comunidades con más oportunidades y equidad”, expresó el Vicepresidente al finalizar la maratónica jornada de entrega de viviendas gratis en Caldas.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *