Taxis-Armenia

Luego de la segregación del bicicarril en la carrera 14 (sector Unicentro), la secretaria de Tránsito ha liderado una serie de reuniones con la gerente del centro comercial y el gremio de taxistas para definir una nueva ubicación para los vehículos de servicio público que recogen pasajeros en este lugar.

Fanny Amparo Martínez Tafur, titular del despacho, dijo que, en los próximos días en un nuevo encuentro, se definirá de manera concertada la medida que se va a tomar, con el fin de permitirle a los conductores prestar su servicio, pero sin afectar la movilidad.

De otro lado, la funcionaria se refirió a algunos taxistas que se ubican en otros sectores de la ciudad que cuentan con bahía y no hacen uso de ella, como en el caso del Centro Comercial Calima. “El llamado es para que estos conductores no se estacionen por fuera de la zona permitida y así eviten congestiones en la vía, y contribuyan al buen comportamiento”, aseveró Martínez Tafur.

Agregó: “Seguimos impartiendo educación vial con todos los conductores de servicio público, incluidos los de los buses para que no invadan el bicicarril, necesitamos que todos los ciudadanos se sensibilicen y entiendan la importancia del respeto y buen uso de las señales y normas de tránsito”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.