concierto-en-la-minorista-1

Niños del grupo Alimenta una Esperanza Musical dieron ayer un recital acústico en la central de abasto minorista de Armenia con el fin de dar apertura a la temporada de conciertos de Navidad. 

A la presentación asistieron los comerciantes del lugar, los padres de familia y los visitantes de la plaza que disfrutaron de un repertorio de varias canciones, entre las que sobresalieron villancicos como El Tamborilero.

CONCIERTO EN LA MINORISTA 2.JPG

 Alimenta una Esperanza Musical es un programa de responsabilidad social empresarial de la Cámara de Comercio de Armenia y el Quindío, que reúne a cerca de 250 niños de diferentes sectores de la ciudad y de otros municipios, que busca inculcarles el amor y la pasión por la música para que encuentren en ella una manera productiva de invertir el tiempo libre.

El programa es respaldado por la Alcaldía de Armenia que, desde su inició, le ha facilitado espacios como la misma plaza minorista y el Centro de Desarrollo Comunitario del San José, para que el grupo lleve a cabo los ensayos.

Luz Adriana Buitrago, directora de Desarrollo Empresarial de la cámara de comercio, destacó este apoyo y anunció que propondrá una alianza para llevar el programa a todos los CDC de Armenia.

“Si bien el programa cuenta también con el apoyo de la Fundación Sura, el respaldo de la Alcaldía de Armenia es fundamental, la idea es seguir creciendo”, puntualizó.

Por EL EJE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.